Inicio / Noticias / Sectoriales / BigMat Garro colabora con la ‘Fundació Banc dels Aliments’ para ayudar a los más afectados por el COVID-19
Imagen de la Fundació Banc dels Aliments.
Imagen de la Fundació Banc dels Aliments.

BigMat Garro colabora con la ‘Fundació Banc dels Aliments’ para ayudar a los más afectados por el COVID-19

Por Ángeles Moya
La demanda de alimentos en Cataluña como consecuencia de la pandemia ha crecido más de un 40 %.

BigMat Garro ha hecho una donación a la ‘Fundació Banc dels Aliments‘ para ayudar a las personas más desfavorecidas por los efectos del COVID-19 en Cataluña.

Esta donación se destinará a abastecer de alimentos a las personas con menos recursos. Y es que, tal y como informan desde BigMat Garro, la demanda de alimentos en Cataluña como consecuencia de la pandemia ha crecido más de un 40 %.

De hecho, la propia Fundación catalana alerta de este incremento de la demanda en su página web, en la que tienen activada una ’emergencia COVID-19′, de tal forma que cualquiera puede realizar donaciones para paliar esta difícil situación.

Por este motivo, BigMat Garro, cuya filosofía de empresa va ligada a un compromiso con la sociedad, y tiene una clara misión de ayudar a las personas y de intentar mejorar la difícil situación social en la que nos encontramos, ha realizado un donativo a la Fundación, “con el objetivo de que todas aquellas personas que no tienen recursos puedan tener alimentos básicos durante todo el año, y sobre todo en épocas tan señaladas como la Navidad”, informan desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio