Inicio / Noticias / Sectoriales / Los pequeños comercios podrán financiar las compras de sus clientes con Cofidis Retail

Los pequeños comercios podrán financiar las compras de sus clientes con Cofidis Retail

Por Ángeles Moya
En la actualidad, la entidad cuenta con 24.500 establecimientos asociados, entre ellos algunos pertenecientes al sector del bricolaje.

Cofidis ha lanzado Cofidis Retail, una nueva página web en la que la entidad financiera ofrece soluciones específicas para comercios y también para e-commerce. El objetivo es ofrecer financiación al consumo a los clientes de estos establecimientos a través de tres tipos de servicios:

1.- Crédito estándar, con condiciones personalizadas según el comercio en cuanto a cantidad financiada y plazos.

2.- Crédito opción, con el que el cliente puede elegir entre finalizar el crédito contratado y quedarse con el producto financiado o renovarlo.

3.- Payline retail, que permite al cliente financiar su compra y contar con una línea de crédito adicional para nuevas compras en el comercio.

En cuanto a las soluciones financieras para e-commerce, Cofidis Retail ofrece dos servicios para financiar las compras que se realicen a través de internet:

1.- 4xCard, que permite la financiación de la compra en cuatro cuotas mensuales a través de la tarjeta del cliente.

2.- PayLine, con la que el cliente puede financiar su compra hasta en 50 cuotas mensuales, a través de domiciliación bancaria.

Para beneficiarse de estas soluciones financieras hay que ser partner de Cofidis. En la actualidad, la entidad cuenta con 24.500 establecimientos asociados, entre ellos algunos pertenecientes al sector del bricolaje.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio