Inicio / Noticias / Sectoriales / “En España hay más de 20 millones de hogares que tendrán que ser reformados”
MESA REDONDA

“En España hay más de 20 millones de hogares que tendrán que ser reformados”

Por C de Comunicación

Ante la actual situación del mercado, la reforma del hogar se sitúa como un mercado a tener en cuenta en los próximos años. Esta fue una de las conclusiones alcanzadas en la mesa redonda sobre la influencia de la mujer en el sector de ferretería y bricolaje.

Según explicó Felicidad Martínez, directora general de La Plataforma de la Construcción, “en España hay más de 20 millones de hogares que tendrán que ser reformados. En Europa viven de la reforma desde hace muchos años y viven muy bien.” Felicidad se mostró más optimista con el desarrollo de 2013, debido a que los aspectos macroeconómicos están mejorando.

Una acertada selección de los proveedores por parte del distribuidor resulta fundamental para este pueda progresar y estar siempre por delante de las necesidades de sus clientes. En este sentido, Carmen García, directora general de Imcasa, aseguró que, en la presente situación del mercado, algunos fabricantes “se han quedado atrás”, mientras que otros han sabido renovarse “y pueden ayudarte.”

La búsqueda de otros canales y la renovación se postulan como los caminos que debe seguir el distribuidor frente a la actual realidad del sector, tal y como afirmó Patricia Suárez, adjunta a la dirección de Ferretería Gari-Hogar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio