Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Y la ferretería con más opiniones de España es...

Y la ferretería con más opiniones de España es...

Por norma general, las ferreterías que más reseñas de los usuarios suman en Google (con una puntuación alta, de 4,5 por lo menos) no suelen pasar de un par de centenares de opiniones. Las que se encuentran en el top llegan hasta el medio millar, pero resulta difícil subir de ahí. Y cuantas más valoraciones, más difícil resulta mantener una nota alta.

Sin embargo, en C de Comunicación no queremos dejar de señalar el caso paradigmático de Servei Estació (Barcelona), que se acerca casi a las 7.000 reseñas (6.902, a 27 de noviembre), por lo que se encuentra al nivel de los mejores grandes centros de bricolaje y supera a muchos de ellos. Se trata, con toda probabilidad, de la ferretería con mayor número de opiniones de España. Y, además, con una nota meritoria de 4,1.

Servei Estacio valoracion Google

Cierto es que Servei Estació no es una ferretería al uso. Su ubicación privilegiada (en pleno centro de Barcelona y al lado de uno de los monumentos más visitados de la ciudad, la Casa Battló) y su estructura de centro comercial (con siete plantas de altura) la convierten en un comercio único dentro del sector de ferretería.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados