Inicio / Noticias / Sectoriales / Comentarios al blog de Juan Manuel: ‘Estrellas que más brillan en la red”

Comentarios al blog de Juan Manuel: ‘Estrellas que más brillan en la red”

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El artículo del blog de Juan Manuel en el que habla sobre las valoraciones de las ferreterías en internet ha dejado algunos comentarios interesantes de nuestros lectores:

Miguel Berbés: “…Gracias a las reseñas en Google, hemos conocido de primera mano la opinión de todos nuestros clientes, y a medida que iban creciendo las valoraciones, crecía la confianza de otros posibles clientes que se han dejado llevar por la opinión de los que ya habían visitado Tu Ferretería vigo, y lo que más nos gusta, es personalizar las respuestas de forma que el cliente se sienta único. Lo fácil es ctrl c ctrl v, pero sinceramente no seríamos nosotros, ni desde nuestro nombre Tu Ferretería hasta las reseñas, pasando por todo el proceso de asesoramiento y posterior venta es dedicado a ellos, lo que le decimos siempre, sin vosotros no estaríamos aquí por eso se llama Tu Ferretería, eres parte del éxito…” 

Mercedes Criado: “…por experiencia añadiría un par de cosas. Una, que nunca se puede comparar la puntuación (ya sea en estrellas o en cantidad de votos) de una pequeña tienda de barrio con la de un gran centro comercial. Conozco casos de empresas en los que se premia a cualquier persona por una buena reseña sin necesidad de que conozca la tienda o el servicio. Para mí esto no son valoraciones, se trata de una actuación de marqueting puro y duro, que no aporta información veraz en absoluto: primero escribes la buena reseña y luego pruebas los servicios que te ofrezco ???? ……
La otra, que un cliente cabreado, tenga o no razón, puede arrastrar a otros usuarios de la red, que ni siquiera han estado nunca en tu tienda y no la conocen, a poner malos puntuaciones y comentarios, en la mayoría de los casos, actuando bajo apodos, de modo que se sienten totalmente impunes pues nadie puede reconocerlos. Por lo general las buenas valoraciones no suelen funcionar de la misma forma…”

Puedes leer los comentarios completos y las respuestas de Juan Manuel en el post “Estrellas que más brillan en la red”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio