Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La mayor parte del sector espera acabar 2020 con crecimientos

La mayor parte del sector espera acabar 2020 con crecimientos

Proveedores y distribuidores de ferretería y bricolaje confían en terminar 2020 con incrementos en sus facturaciones. Así se desprende de la encuesta realizada por C de Comunicación entre sus lectores la pasada semana.

Así, el 55 % de los encuestados espera crecimientos en sus ventas. De ellos, el 29 % cree que sus resultados aumentarán hasta un 10 %, mientras que el 18 % piensa que lo harán entre el 10 % y el 20 %. Por su parte, el 21 % está convencido de que logrará mantener su facturación en los mismos niveles que 2019.

Por último, un 24 % sufrirá pérdidas respecto al año pasado, aunque solo el 4 % se situarán por encima del 20 % de decrecimiento.

La encuesta, que finalizó el pasado 19 de noviembre, ha sido contestada por 123 personas: el 60 % se corresponde a profesionales de la distribución y el 40 %, a proveedores.

Aulapro app android

Aulapro app ios

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados