Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AFEB abre las puertas al mercado polaco en un seminario 'online'

AFEB abre las puertas al mercado polaco en un seminario 'online'

Polonia es, según AFEB, el país líder en crecimiento económico en Europa. Por ello, la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería ha organizado esta semana un seminario online para los miembros del Club Export de AFEB, en el que se ha presentado el mercado polaco.

El encuentro, liderado por Jesús Poza, contó con la intervención de Olga Fuertes, responsable de Internacionalización de AFEB, así como Sergio Moraleda, gerente de VSI Consulting, y Anna Korzec, delegada de VSI Polonia.

El Club Export (que nació a principios de 2020 para fomentar la exportación de las empresas asociadas de AFEB), ofrece este tipo de encuentros con el objetivo de dar a conocer a sus miembros las posibilidades para potenciar sus ventas en otros países, así como para generar mayor valor añadido entre sus asociados, que, a pocos meses de iniciarse este nuevo servicio de AFEB, ya suman 10 miembros.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados