Inicio / Noticias / Sectoriales / Glovo amplía su oferta con servicio de cerrajería y reparaciones urgentes

Glovo amplía su oferta con servicio de cerrajería y reparaciones urgentes

Por Ángeles Moya
Este nuevo servicio, disponible los siete días de la semana, se encuentra en fase piloto en Valencia y Sevilla, pero el objetivo de la compañía es ampliarlo al resto de ciudades en las que Glovo opera en España.

Glovo ha lanzado una nueva categoría de servicios profesionales para que los usuarios de la app puedan solicitar reparaciones urgentes de cerrajería, electrodomésticos o calderas, por ejemplo.

Este nuevo servicio, disponible los siete días de la semana, se encuentra en fase piloto en Valencia y Sevilla, pero el objetivo de la compañía es ampliarlo al resto de ciudades en las que Glovo opera en España.

Este tipo de prestaciones se podrán solicitar en la app de Glovo, en virtud de la alianza que la compañía ha firmado con Naturgy, que será la empresa encargada de atender las peticiones de los usuarios.

Reparaciones de cerrajería las 24 horas del día

Las prestaciones que se podrán encontrar en la app 24 horas al día son la reparación de electrodomésticos y cerrajería. Así, se podrán gestionar a través de Glovo peticiones a domicilio de visitas de un técnico de Naturgy para atender este tipo de necesidades.

Los servicios EasyGO disponibles son: servicios de reparación de cualquier incidencia, avería o urgencia de electrodomésticos (lavadora, secadora, lavavajillas o frigorífico), de caldera a gas, calentador a gas o eléctrico, así como el equipo de aire acondicionado y reparaciones de cerrajería.

Los usuarios de Glovo podrán solicitar los servicios profesionales de Naturgy en franjas de dos horas a escoger por los mismos usuarios.

La importancia de la diversificación del modelo de negocio

Diego Nouet, director general de Glovo en Iberia, explica que la compañía está ampliando su oferta “para que la gente no sólo disfrute de la mejor comida de la ciudad sino que también pueda comprar alimentos y bebidas, productos de parafarmacia o regalos y, desde ahora, solicitar servicios profesionales”.

Incluso, tal y como explicó la compañía hace unos días a C de Comunicación, Glovo no descarta alianzas con centros de bricolaje o ferreterías.

Para Carlos Vecino, director general de Comercialización de Naturgy, es fundamental “adelantarse, como hacemos en Naturgy, a las nuevas necesidades que surgen en la sociedad y transformar nuestros negocios para que todos nuestros clientes, accionistas y empleados puedan aprovecharse de las oportunidades que nos ofrece la innovación y las nuevas herramientas digitales“.

Esta nueva línea supone un paso más en la diversificación del negocio de Glovo que, además de ampliar sus verticales con categorías como supermercados o regalos, ahora abre la puerta a los servicios profesionales.

En España, los servicios de la app de Glovo están disponibles en las áreas urbanas de más de 250 ciudades, entre ellas Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia o Zaragoza.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio