Inicio / Noticias / Sectoriales / Agrefema y la dirección general de Comercio de la C. de Madrid sientan las bases para colaborar

Agrefema y la dirección general de Comercio de la C. de Madrid sientan las bases para colaborar

Por C de Comunicación

Agrefema, el gremio de ferreteros de Madrid, mantuvo el miércoles una reunión con el director general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín, en la que se sentaron las bases de una colaboración. El director general de Comercio destacó como una ventaja competitiva de la ferretería su especialización e incidió en la importancia de potenciar las asociaciones, puesto que son las que más apoyan y ayudan a las empresas, especialmente en momentos como el actual.

Entre las líneas de colaboración, se va a apoyar a las empresas en la gestion de clientes, mediante un desarrollo tecnológico vertical. Además, se va a contratar a un promotor para que visite todas las ferreterías de la comunidad y les informe sobre los beneficios de Agrefema.

Precisamente, durante este año, la asociación quiere seguir creciendo en número de asociados, tanto de ferreterías, como de suministros industriales, fabricantes y representantes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio