Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Agrefema y la dirección general de Comercio de la C. de Madrid sientan las bases para colaborar

Agrefema, el gremio de ferreteros de Madrid, mantuvo el miércoles una reunión con el director general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín, en la que se sentaron las bases de una colaboración. El director general de Comercio destacó como una ventaja competitiva de la ferretería su especialización e incidió en la importancia de potenciar las asociaciones, puesto que son las que más apoyan y ayudan a las empresas, especialmente en momentos como el actual.

Entre las líneas de colaboración, se va a apoyar a las empresas en la gestion de clientes, mediante un desarrollo tecnológico vertical. Además, se va a contratar a un promotor para que visite todas las ferreterías de la comunidad y les informe sobre los beneficios de Agrefema.

Precisamente, durante este año, la asociación quiere seguir creciendo en número de asociados, tanto de ferreterías, como de suministros industriales, fabricantes y representantes.

Noticias relacionadas

Agrefema sumó ocho nuevas ferreterías en 2012 Agrefema sumó ocho nuevas ferreterías en 2012
Agrefema , el gremio de ferretería de Madrid , celebró el pasado 23...
Agrefema comienza una campaña de radio para dar a conocer la ferretería Agrefema comienza una campaña de radio para dar a conocer la ferretería
Hoy comienza la campaña de radio que el gremio de ferretería de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados