Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Especial Punto de Venta 2020: la tienda, clave ante la incertidumbre futura

Especial Punto de Venta 2020: la tienda, clave ante la incertidumbre futura

Ya está disponible, en el visor de nuestra web, el Especial Punto de Venta 2020 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje. Gracias a este visor, situado en la parte superior derecha de la home, puedes leer de manera digital la revista publicada en papel. Su funcionamiento resulta muy sencillo. Puedes ampliar a página completa e ir pasando las páginas una a una. También puedes descargar la revista en formato PDF, así como compartirla en redes sociales (mediante el botón 'Share').

Ya está disponible el Especial Punto de Venta 2020, un número que recoge las propuestas de 27 destacadas marcas de ferretería y bricolaje, a las que se añaden, por primera vez, ocho cadenas de venta.

La pandemia y la crisis sanitaria subsiguiente no ha hecho más que reforzar las tendencias que se venían observando en los últimos tiempos. De una parte, el imparable crecimiento del comercio electrónico. Y de otra, la gestión de la incertidumbre. Dos elementos muy diferentes, pero que comparten una complejidad que desconcierta a muchos negocios del sector. 

Ante este panorama, los establecimientos cobran un protagonismo especial: son el eje central de las estrategias omnicanal y, además, representan un punto de apoyo fundamental y una realidad palpable ante la incertidumbre que nos va a acompañar durante un largo periodo.

Por eso, los proveedores se esfuerzan en desarrollar propuestas atractivas para las tiendas, con productos novedosos y puestas en escena cuidadas y estudiadas para impulsar las ventas. En el momento actual, en el que los comercios de proximidad cobran protagonismo frente a otras propuestas, la ferretería debe aprovechar al máximo esta ventaja para retener a los clientes fieles y, especialmente, a todos aquellos que han descubierto o redescubierto las tiendas de barrio.

Y para ello deben apoyarse también en las marcas. Pero no solo. Muchas organizaciones disponen de proyectos que ofrecen una imagen potente y que facilitan la gestión de ferreterías y centros de bricolaje. 

Marcas presentes en el Especial Punto de Venta 2020 

  • Cevik
  • Cisa
  • CRC
  • FAC
  • Fersay
  • Gardena
  • Garhe
  • Genebre
  • Hepoluz
  • Hikoki
  • HJM
  • Index
  • Kärcher
  • Knipex
  • Lepanto
  • Nespoli
  • Nortene
  • Panter
  • Pintyplus
  • Rombull
  • REI
  • Svelt
  • Tayg
  • tesa
  • Tivoly
  • UHU
  • Wenko

Cadenas de venta presentes en el Especial Punto de Venta 2020

  • BricoCentro
  • Cadena 88
  • Clicker
  • Cofan
  • Ferrokey
  • Ferrymas
  • Maurer Point
  • Optimus

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados