Inicio / Noticias / Sectoriales / Seminario sobre cómo prevenir y solucionar el concurso de acreedores
El derecho concursal es la rama del derecho relacionada con los concursos de acreedores.
El derecho concursal es la rama del derecho relacionada con los concursos de acreedores.

Seminario sobre cómo prevenir y solucionar el concurso de acreedores

Esta organizado por AECIM y se celebrará este jueves, de 16:30 h a 18:30 h. Entre los ponentes se encuentra el magistrado que, en 2019, admitió a trámite una demanda de la OCU contra Facebook.

Este jueves, 12 de noviembre, se celebrará el seminario online ‘Prevenciones frente al concurso de acreedores: alternativas y soluciones ante la insolvencia del deudor’.

Esta organizado por Aecim (la Asociación de Empresas del Metal de Madrid’ y en él se darán respuestan a las cuestiones más importantes relacionadas con la materia descrita en el título del webinar, que se desarrollará de 16:30 h a 18:30 h.

El seminario de este jueves forma parte del del ciclo de webinars que ofrece la Asociación, a través de su Departamento Fiscal y Mercantil, sobre derecho concursal (rama del derecho relacionada con los concursos de acreedores).

Aulapro app android

Aulapro app ios

Además de ponentes de la propia Asociación, también intervendrán tres magistrados jueces de los Juzgados de los Mercantil de Madrid, Alicante y las Palmas de Gran Canaria.

Entre ellos se encuentra el magistrado Teodoro Ladrón Roda, quien, a título informativo, en julio de 2019 admitió a trámite una demanda de la OCU contra Facebook para que la compañía de Mark Zuckerberg dejase de lucrarse con los datos personales de sus usuarios españoles, por considerar la Organización de Consumidores y Usuarios que explotaba esos datos sin el consentimiento de los usuarios.

Inscribirse en el seminario ‘Prevenciones frente al concurso de acreedores. alternativas y soluciones ante la insolvencia del deudor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio