Industria y la Cámara de Comercio difundirán los valores de las tiendas de barrio hasta finales de diciembre, a través de prensa, radio y televisión.
El Ministerio de Industria y la Cámara de Comercio han lanzado la campaña ‘Levantar una persiana es construir un país‘ para promocionar el comercio de proximidad. Quieren, así, reactivar la demanda de esos comercios de barrio que tanto se están viendo afectados por la crisis del COVID-19.
Y quieren hacerlo mostrando a los consumidores que estos negocios cuentan con unas características que los acercan más a los clientes.
No ya sólo que hayan reforzado, como lo han hecho, sus medidas de seguridad frente al virus; Industria y la Cámara de Comercio quieren hacer llegar a los ciudadanos el valor añadido que aportan por ser, en muchos casos, negocios con una gran trayectoria en sus respectivas áreas, por lo que pueden proporcionar mejor asesoramiento, cercanía, confianza y profesionalidad.
La publicidad se prolongará hasta finales de diciembre y se difundirá a través de prensa, radio e internet, además de en las redes sociales del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y de la Cámara de Comercio de España y el canal de Youtube de ambas instituciones.