Inicio / Noticias / Sectoriales / Jornada de Agrefema sobre ‘Promoción e Innovación en la Ferretería’
Entre otros contenidos prácticos, se identificarán las claves actuales de la venta.
Entre otros contenidos prácticos, se identificarán las claves actuales de la venta.

Jornada de Agrefema sobre ‘Promoción e Innovación en la Ferretería’

Por Ángeles Moya
La Jornada se celebra en el marco del convenio firmado entre Agrefema y la Comunidad de Madrid para la asistencia técnica en materia de ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial.

Agrefema ha organizado una Jornada sobre ‘Promoción e Innovación en la Ferretería‘, que se desarrollará en formato online este martes, 27 de octubre, y el jueves, 29 de octubre, de 16:00 h a 18:00h, en colaboración con Tatum.

Las sesiones, que serán gratuitas y tendrán una duración de dos horas, serán impartidas por un experto en el área comercial, que identificará las claves actuales de la venta.

Sesión del 27 de octubre

Impulso y conceptos: jornada de una hora impartida por un experto en el área comercial, que identificará las claves actuales de la venta. Hablará sobre la venta híbrida y, a través de dinámicas de interactuación, se identificarán los retos comerciales a medio plazo de los asistentes.

Diagnóstico comercial: aplicación práctica de la herramienta Sales Diagnosis que evalúa de forma individual o de forma conjunta con el equipo comercial, para identificar las áreas donde se puede mejorar.

Sesión del 29 de octubre

Co-diseño Plan de acción: Partiendo del los datos obtenidos en el diagnóstico, se seleccionan de forma conjuntas las áreas de mejora más comunes que se hayan identificado. En un proceso guiado y trabajando por grupos, se plantea una jornada de co-diseño.

Creación de ideas sobre las áreas de mejora seleccionadas: matriz de priorización de las ideas aportadas, puesta en común y aportación del resto de grupos.

La Jornada se celebra en el marco del convenio firmado el 23 de diciembre de 2019 entre Agrefema y la Comunidad de Madrid (Consejería de Economía, Empleo y Competitividad) para la asistencia técnica en materia de ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial.

Inscripción en la Jornada sobre ‘Promoción e Innovación en la Ferretería’.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio