La Jornada se celebra en el marco del convenio firmado entre Agrefema y la Comunidad de Madrid para la asistencia técnica en materia de ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial.
Agrefema ha organizado una Jornada sobre ‘Promoción e Innovación en la Ferretería‘, que se desarrollará en formato online este martes, 27 de octubre, y el jueves, 29 de octubre, de 16:00 h a 18:00h, en colaboración con Tatum.
Las sesiones, que serán gratuitas y tendrán una duración de dos horas, serán impartidas por un experto en el área comercial, que identificará las claves actuales de la venta.
Sesión del 27 de octubre
Impulso y conceptos: jornada de una hora impartida por un experto en el área comercial, que identificará las claves actuales de la venta. Hablará sobre la venta híbrida y, a través de dinámicas de interactuación, se identificarán los retos comerciales a medio plazo de los asistentes.
Diagnóstico comercial: aplicación práctica de la herramienta Sales Diagnosis que evalúa de forma individual o de forma conjunta con el equipo comercial, para identificar las áreas donde se puede mejorar.
Sesión del 29 de octubre
Co-diseño Plan de acción: Partiendo del los datos obtenidos en el diagnóstico, se seleccionan de forma conjuntas las áreas de mejora más comunes que se hayan identificado. En un proceso guiado y trabajando por grupos, se plantea una jornada de co-diseño.
Creación de ideas sobre las áreas de mejora seleccionadas: matriz de priorización de las ideas aportadas, puesta en común y aportación del resto de grupos.
La Jornada se celebra en el marco del convenio firmado el 23 de diciembre de 2019 entre Agrefema y la Comunidad de Madrid (Consejería de Economía, Empleo y Competitividad) para la asistencia técnica en materia de ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial.
Inscripción en la Jornada sobre ‘Promoción e Innovación en la Ferretería’.