Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Así es la iniciativa de Goveo App para digitalizar gratis los comercios

Así es la iniciativa de Goveo App para digitalizar gratis los comercios

La compañía ha habilitado el servicio para que el comercio reciba el dinero al instante, mientras que la aplicación se ocupa de los envíos locales y nacionales.

Goveo App ha puesto en marcha una iniciativa para digitalizar gratis los comercios y, de esta manera, ayudarles a que atraigan a los consumidores. Bajo el hashtag #VamosJuntosComercio, esta plataforma global para facilitar que los usuarios encuentren comercios de proximidad según sus intereses, ofrecerá sus servicios premium gratis durante tres meses.

Según explican desde la compañía, "el objetivo es intentar ayudar al sector del comercio, duramente castigado durante la pandemia del COVID-19, para que atraigan clientes a su local, y también que fomenten la venta online de una manera rápida y sencilla, sin tener que hacer el gran desembolso de digitalizar su negocio".

El consejero delegado de Goveo App destaca que el gran aliado para seguir en pie es la digitalización: "El sector del pequeño y mediano comercio necesita una transformación digital profunda, útil, fácil y justa para comunicarse, atraer y vender online". Y es que en la actualidad únicamente el 29,8 % de las empresas con menos de 10 empleados cuenta con una página web corporativa, mientras que en el caso de tener una tienda online este porcentaje se reduce al 15 %.

Desde Goveo proponen, como solución rápida, de bajo coste y eficaz, la incorporación a un marketplace donde vender los productos y conseguir atraer clientes al local, porque eso "puede ser determinante", aseguran.

Cómo funciona Goveo App

Goveo App es una solución global para digitalizar el comercio local a través de un escaparate digital por geolocalización y convirtiéndose en un marketplace de las tiendas físicas.

El funcionamiento para el comercio es muy sencillo: la tienda tiene su perfil donde publica sus productos haciendo una fotografía y publicándolo en dos clics, así se muestran por cercanía consiguiendo atraer clientes a su local, o bien efectuar la venta de forma online.

Goveo App ha habilitado el servicio para que el comercio reciba el dinero al instante, mientras que la aplicación se ocupa de los envíos locales y nacionales.

Por su parte, la tienda sólo tendrá que poner en su escaparate un cartel para la sensibilización con el pequeño comercio y con información sobre la aplicación para los clientes.

Este plan Premium de tres meses gratuito es válido para toda España, ya que es una aplicación operativa a nivel nacional y abierta a todo tipo de comercio: minorista, alimentación y hostelería.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados