Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La reforma de viviendas sube un 7 % en septiembre
Destaca el aumento en un 90 % de las peticiones para la ejecución de reforma de vivienda que incluya proyecto y obra.
Destaca el aumento en un 90 % de las peticiones para la ejecución de reforma de vivienda que incluya proyecto y obra.

La reforma de viviendas sube un 7 % en septiembre

Así se desprende de la última edición del 'Informe sobre el sector de la reforma' editado por Habitissimo.

Las solicitudes de servicio de reforma y reparación en España se han incrementado en septiembre un 7 % con respecto al mismo mes del año anterior. Así se desprende de la última edición del 'Informe sobre el sector de la reforma' editado por Habitissimo.

En cuanto al tipo de solicitudes, destaca el aumento en un 90 % de las peticiones para la ejecución de reforma de vivienda que incluya proyecto y obra, comparado con el mismo periodo del año anterior.

También cabe señalar el crecimiento de los trabajos relacionados con la instalación y mantenimiento de placas solares (térmicas y fotovoltaicas), que han aumentado en un 42 % con respecto a septiembre de 2019.

En cuanto a las provincias donde más intervenciones se han llevado a cabo en septiembre destacan Madrid (con un 21 %) y Barcelona (con un 14 %), seguidas de Valencia (con un 6 %), Alicante (con un 4 %), y Málaga, Sevilla y Baleares (que crecen un 3 %).

De igual modo, el informe también refleja que el 79 % de los particulares que ha realizado una intervención en septiembre lo ha hecho en su vivienda habitual, mientras que el 13 % lo ha hecho en segundas residencias.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados