Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Google y Tiendeo ayudarán a los pequeños comercios a digitalizar sus negocios

Google y Tiendeo ayudarán a los pequeños comercios a digitalizar sus negocios

El próximo 22 de octubre se presentará oficialmente LocalMarket, una plataforma pensada y diseñada para promocionar el comercio de proximidad.

Todavía habrá que esperar unos días para la presentación oficial, pero Google y Tiendeo ya han anunciado el lanzamiento de LocalMarket, una plataforma pensada y diseñada para promocionar el comercio de proximidad.

El 22 de octubre, a las 11.00 h, y durante media hora, se celebrará un evento online bajo el título 'Cómo hacer crecer tu negocio a través de soluciones digitales'. En él se explicará cómo funciona esta plataforma, en la que los comerciantes y minoristas con poca o escasa presencia digital podrán dar visibilidad a sus productos.

Según expone Eva Martin, directora ejecutiva y cofundadora de Tiendeo (plataforma de ofertas y catálogos online geolocalizados), en la actual coyuntura de crisis por la pandemia del COVID-19 "los comerciantes y pequeños 'retailers' deberán afrontar un proceso de digitalización, y LocalMarket facilita a estos comercios no sólo dar a conocer sus productos a través de la plataforma, sino además promocionarlos localmente a través de redes sociales y publicidad digital".

En LocalMarket, los consumidores podrán encontrar productos, ofertas... y mantener una comunicación fluida con los comercios, puesto que en la plataforma se indicarán los datos de contacto y la localización de dichos comercios.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados