El próximo 22 de octubre se presentará oficialmente LocalMarket, una plataforma pensada y diseñada para promocionar el comercio de proximidad.
Todavía habrá que esperar unos días para la presentación oficial, pero Google y Tiendeo ya han anunciado el lanzamiento de LocalMarket, una plataforma pensada y diseñada para promocionar el comercio de proximidad.
El 22 de octubre, a las 11.00 h, y durante media hora, se celebrará un evento online bajo el título ‘Cómo hacer crecer tu negocio a través de soluciones digitales’. En él se explicará cómo funciona esta plataforma, en la que los comerciantes y minoristas con poca o escasa presencia digital podrán dar visibilidad a sus productos.
Según expone Eva Martin, directora ejecutiva y cofundadora de Tiendeo (plataforma de ofertas y catálogos online geolocalizados), en la actual coyuntura de crisis por la pandemia del COVID-19 “los comerciantes y pequeños ‘retailers’ deberán afrontar un proceso de digitalización, y LocalMarket facilita a estos comercios no sólo dar a conocer sus productos a través de la plataforma, sino además promocionarlos localmente a través de redes sociales y publicidad digital“.
En LocalMarket, los consumidores podrán encontrar productos, ofertas… y mantener una comunicación fluida con los comercios, puesto que en la plataforma se indicarán los datos de contacto y la localización de dichos comercios.