Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Ferretería y Bricolaje número 68

Cuadernos de Ferretería y Bricolaje número 68

Ya está disponible, en el visor de nuestra web, el número 68 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje. Gracias a este visor, situado en la parte superior derecha de la home, puedes leer de manera digital la revista publicada en papel. Su funcionamiento resulta muy sencillo. Puedes ampliar a página completa e ir pasando las páginas una a una. También puedes descargar la revista en formato PDF, así como compartirla en redes sociales (mediante el botón 'Share').

El número 68 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje incluye un amplio reportaje sobre los centros de bricolaje mejor valorados en Google por los usuarios, un resumen de la mesa redonda sobre logística de última milla en el sector y la entrevista al fundador de Alfa Dyser, Ignacio Gómez.

Esta nueva edición incorpora también una nueva sección en la que los lectores tienen todo el protagonismo, a través de las encuestas que cada día lanzamos en nuestra web y newsletter.

El número se completa con:

  • Irega, 75 años de especialización en la fabricación de llaves ajustables.
  • Entrevista a Juan Pablo Ruano, director de ventas Canal Brico de BC Warranty Management.
  • Academia Digital: herramientas online de diseño gráfico gratuitas.
  • Un nuevo capítulo para mejorar el punto de venta de ferretería y bricolaje: cómo optimizar el tiempo y cómo utilizar el escaparate para atraer clientes.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio