Inicio / Noticias / Sectoriales / AFEB presenta Dato Producto, una herramienta que aporta valor a la imagen de las empresas

AFEB presenta Dato Producto, una herramienta que aporta valor a la imagen de las empresas

Por Ángeles Moya
Dato Producto es una herramienta pensada para la red comercial, que genera ofertas profesionales y optimiza el tiempo empleado en la preparación o seguimiento de las visitas.

AFEB (la Asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería) ha realizado dos sesiones informativas, en formato webinar, para dar a conocer la nueva herramienta de gestión comercial Datoproducto.com, solución desarrollada por Daterium system y presentada a los asociados de AFEB por su director ejecutivo, Armando Orihuela.

Dato Producto es una herramienta pensada para la red comercial, que genera ofertas profesionales y optimiza el tiempo empleado en la preparación o seguimiento de las visitas.

En esta sesión, los participantes han tenido la oportunidad de conocer los beneficios de la aplicación para implementarla en sus redes comerciales y avanzar en sus procesos de digitalización, según informa la Asociación.

Ventajas de Dato Producto

1.- Facilita la generación de documentos con información completa, haciendo el trabajo comercial más productivo.

2.- Navegación y búsqueda de productos en catálogos digitales.

3.- Generar una o varias fichas de producto en un solo documento.

4.- Descarga de Excel con imágenes e información completa para los clientes.

5.- Acceso a las novedades y lista de favoritos.

En definitiva, y según AFEB, “con esta aplicación se envían propuestas profesionales que aportan valor a la imagen de marca de las empresas”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio