Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Quilosa lanza su reto en AulaPro: ¿conoces el adhesivo de montaje Powerfix Instant Strong

Quilosa lanza su reto en AulaPro: ¿conoces el adhesivo de montaje Powerfix Instant Strong

Powerfix Instant Strong es el adhesivo de montaje de Quilosa que protagoniza el noveno reto de AulaPro. Los ferreteros que logren completar el desafío de Quilosa entrarán en el sorteo de 10 entradas de cine dobles con menú de palomitas y bebida.

Este adhesivo de moentaje de tecnología MS también permite sellar y ofrece agarre inmediato (en 3 segundos). Si quieres conocer más detalles, ¡no te pierdas el reto de Quilosa!

Si eres ferreter@ y todavía no te has apuntado a AulaPro, puedes hacerlo en este enlace. Y recuerda que, para sumar puntos, puedes completar el resto de retos en cualquier momento. Además, puedes conseguir puntos extra si invitas a tus compañer@s de ferretería o a colegas de otras ferreterías a registrarse en AulaPro. Consigue tus puntos extra.

AulaPro reto Quilosa

AulaPro reto tesa

AulaPro reto PanterAulaPro reto Gardenareto4 Snickersreto stayer brocasreto3 spax aulaproreto2 simonrack aulaproreto1 uhu aulapro

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados