Inicio / Noticias / Sectoriales / C de Comunicación volverá a ‘revolucionar’ ExpoCadena

C de Comunicación volverá a ‘revolucionar’ ExpoCadena

Por C de Comunicación

C de Comunicación acude una edición más a ExpoCadena, la feria privada de Ehlis, con un set de televisión. Situado en el pabellón 3, estand C101 (al lado del estand de Ehlis), por él pasarán los principales protagonistas del sector de ferretería y bricolaje que participan en el certamen.

El equipo de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje entrevistará a los asistentes, recogerá las opiniones de ferreteros y proveedores y cubrirá los acontecimientos más destacados que se produzcan durante la feria.

Además, se presentará el primer número de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje de 2013 (número 15), que incluye, entre otros temas, un análisis del mercado británico de ferretería y bricolaje, una entrevista con Francesc Martínez (presidente de NCC) y un repaso a los 25 años de historia de Cadena 88.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
JAVIER Arteaga
JAVIER Arteaga
23/01/2020 12:13

Inicie como promotor de Cadena 88 alla por el año 1990. Desde aquel año hasta ahora ya mas de 25 años la firma EHLIS S.A. sigue creciendo innovando cada ejercicio. Deseo todo lo mejor a esta gran empresa tanto a nivel humano como comercial.

Scroll al inicio