Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. PayPal lanza una Mastercard de débito para pequeñas y medianas empresas
La tarjeta no tiene tarifas por transacción ni tarifas de conversión de divisas de PayPal.
La tarjeta no tiene tarifas por transacción ni tarifas de conversión de divisas de PayPal.

PayPal lanza una Mastercard de débito para pequeñas y medianas empresas

Ofrece a los clientes con cuentas PayPal Business acceso instantáneo a sus fondos disponibles en su cuenta PayPal y reembolsos ilimitados del 0,1 %.

PayPal y Mastercard han anunciado el lanzamiento de la PayPal Business Debit Mastercard en España, una tarjeta de débito para empresas que ya está funcionando en Alemania, Estados Unidos y Reino Unido, y que se está presentando ahora en Austria, España, Francia, Irlanda e Italia.

La nueva tarjeta ofrece a los clientes con cuentas PayPal Business acceso instantáneo a sus fondos disponibles en su cuenta PayPal, y reembolsos ilimitados del 0,1 % en todas las compras realizadas con la tarjeta tanto en tienda física como 'online'.

"Como industria, debemos hacer que los pequeños negocios puedan acceder a sus fondos disponibles rápido, de la forma más sencilla posible, y nuestra expansión de la tarjeta PayPal Business Debit Mastercard hace precisamente eso", señala Jacob de Geer, vicepresidente de Productos para Pymes en PayPal.

Según informan desde Paypal, la tarjeta de débito no tiene tarifas por transacción ni tarifas de conversión de divisas de PayPal, y tiene una tarifa de 2 euros por cada retirada de efectivo en cajeros automáticos en todo el mundo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados