Inicio / Noticias / Sectoriales / AulaPro suma 10 marcas y 400 ferreter@s

AulaPro suma 10 marcas y 400 ferreter@s

AulaPro ya ha reunido sus diez primeras marcas, gracias a las recientes incorporaciones de tesa, Brassocho y Quilosa. Esta app de formación para ferreter@s, que está desarrollando Hacemos Cosas (área de estrategia y marketing digital de C de Comunicación), verá la luz en las tiendas de iOS y Android en las próximas semanas.

La acogida de AulaPro, tanto entre las marcas como entre l@s ferreter@s, ha sido extraordinaria. Con cerca de 400 ferreter@s inscrit@s, esta app pionera en el sector de ferretería y bricolaje sigue avanzando en su objetivo de impulsar la formación en el sector de una manera entretenida y motivadora, mediante los retos que proponen las marcas. Ya se han repartido más de 1.000 euros en premios directos y descuentos para ferreter@s.

Como explica Borja Fernández, director de Hacemos Cosas y creador de AulaPro, esta app “da respuesta a una necesidad cada vez más urgente: la formación al punto de venta”. Y todo ello, “mediante la incorporación de la ‘gamificación’ como un elemento clave de la experiencia para los usuarios. La experiencia de uso la hemos diseñado hablando con muchas marcas y muchos ferreteros”.

Perfil de inscritos en AulaPro

AulaPro ha recibido el apoyo tanto de las ferreterías de proximidad como de los suministros industriales. Estos últimos representan alrededor del 40 % de los usuarios registrados en la app.

Muchas marcas se han interesado por sumarse a esta aplicación y en los próximos meses AulaPro espera incorporar a todas aquellas firmas que consideren la formación en producto como una cuestión clave en el desarrollo de su negocio. “Nuestro objetivo es llegar a 20 marcas a final de año“, subraya Borja, “y otras tantas para el año que viene”.

La acogida ha sido tan espectacular que Hacemos Cosas ya se encuentra en conversaciones para aplicar AulaPro a otros sectores, como el de instaladores de material eléctrico.

10 primeras marcas de AulaPro

  • UHU
  • Simonrack
  • Spax
  • Stayer
  • Snickers
  • Gardena
  • Panter
  • tesa
  • Brassocho
  • Quilosa

Con AulaPro las marcas llegan a las ferreterías de forma instantánea y masiva y les permite presentar productos mediante contenido interactivo y retos. Con la app, además, pueden obtener feedback del interés que generan sus novedades y acceder a estadísticas.

Si eres ferreter@ y todavía no te has apuntado a AulaPro, puedes hacerlo en este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio