Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Comentarios al post de Juan Manuel ‘El miedo es libre’

Comentarios al post de Juan Manuel ‘El miedo es libre’

El artículo ‘El miedo es libre’ que Juan Manuel escribió el pasado lunes, 14 de septiembre, reflexionaba acerca de la situación del sector de la ferretería y el bricolaje y analizaba sus amenazas y oportunidades tras el confinamiento y un verano atípico. Este post ha dejado varios comentarios de los lectores:

Martinez Serrano: Las ferreterías no somos llorones, tenga en cuenta que para vender un tornillo de 0,60 céntimos hay que invertir 500 euros en un pedido mínimo. Como verá al final del día la caja…

José María Mera: Pues tienes razón, después de no sé cuántas crisis que siempre nuestro sector se ha visto siempre afectado, por primera vez estamos siendo beneficiados de todos los cambios que…

Juan Carlos Marcavel: Está claro que el miedo es libre pero como dice José María “juguemos el partido” y a ser posible vamos a ganarlo, es un momento de muchos cambios y de nuevas oportunidades…

Puedes leer los comentarios completos y las respuestas, en el blog de Juan Manuel.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados