Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El 69 % del sector de ferretería y bricolaje ha crecido por encima del 10 % este verano

El 69 % del sector de ferretería y bricolaje ha crecido por encima del 10 % este verano

La encuesta realizada por C de Comunicación la semana pasada a ferreterías, suministros industriales, centros de bricolaje, proveedores y distribuidores del sector ha arrojado interesantes datos sobre la evolución de las ventas este verano.

Casi el 81 % de los encuestados asegura que sus ventas han crecido durante los meses de julio y agosto, respecto al mismo periodo de 2019. Y el 69,2 % afirma que el aumento ha sido superior al 10 %.

Por el contrario, el 13,3 % ha registrado un descenso de las ventas (para el 8,3 % este se situó por encima del 10 %). El 5,8 % restante obtuvo los mismos resultados que en 2019.

A la encuesta han contestado 120 personas. El 50,4% son proveedores y el 9,6 % pertenece a la distribución. Dentro de esta última, el grupo más numeroso corresponde a las ferreterías, con el 30,3 % de los encuestados uticado en esta categoría. Le siguen suministros industriales (9,2 %) y distribuidores (cooperativas, grupos de compra..., con un 6,7 %). 

Tipo de actividad encuesta ventas ferreteria verano 2020

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados