Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Alberto Cuéllar, de Sufex, ganador del reto Snickers en AulaPro

Alberto Cuéllar, de Sufex, ganador del reto Snickers en AulaPro

El ganador del reto propuesto por la marca de ropa laboral Snickers Workwear en AulaPro ha sido Alberto Cuéllar, de Sufex Suministros Ferretería Extremeña (Zafra, Badajoz).

Alberto completó el quinto reto lanzado por esta app de formación para ferreter@s y entró en el sorteo de Snickers, por lo que se lleva un pantalón AllroundWork 6341 y una sudadera Flexiwork 8041. También ha obtenido un descuento adicional del 7 % en los pedidos de Snickers.

Este desafío (que consistía en conocer las principales características de los pantalones de trabajo AllroundWork 6341) ha sido enviado a 275 ferreter@s, 89 de los cuales consiguieron completarlo. Entre todos, han sumado 16.884 puntos (con una media de 189,7 puntos sobre 200).

Clasificación de julio

Con cada formación, se obtienen puntos en el ranking mensual para alcanzar la distinción de ferreter@ del mes. ¿Quieres ser el próximo? Esta es la clasificación de julio.

AulaPro clasificacion julio

Si eres ferreter@ y todavía no te has apuntado a AulaPro, puedes hacerlo en este enlace. Y recuerda que, para sumar puntos, puedes completar los retos en cualquier momento.

reto1 uhu aulapro

reto2 simonrack aulapro

reto3 spax aulapro

reto stayer brocas

reto4 Snickers

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados