Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Comentarios al post de Javier Barrio: 'Que ustedes lo sirvan mal: política 3M'
Javier Barrio.
Javier Barrio.

Comentarios al post de Javier Barrio: 'Que ustedes lo sirvan mal: política 3M'

El artículo de Javier Barrio que habla sobre los problemas de suministro que está padeciendo el sector de ferretería y bricolaje ha dejado varios comentarios:

Albert: "Pues si de verdad creemos que la situacion la va a salvar el proveedor asiatico, ya podemos esperar sentados."

Jorge Vilela: "Lo de 3M, no es ningún secreto. Las roturas de stock son una constante en este fabricante desde hace ya unos años. Ahora bien, que tengamos que depender exclusivamente de los fabricantes asiáticos, a fin de satisfacer nuestras necesidades y la de nuestros clientes, deja en clara evidencia, tanto la política española como la europea, ya que podríamos fabricar alguna cosa en lugar de pensar solo en importar e importar..."

Joan García: "Después de la noticia que leímos en vuestro news referente a la carta ” amenazante ” que envía Leroy a sus proveedores ante las roturas de stock, se entiende que a los pequeños ferreteros nos sirvan como quieren. Nosotros no podemos penalizar al proveedor por servirnos en algunas comandas la mitad de líneas..."

Gustavo Adolfo Cónsul: "Del pesimismo a la actitud positiva, la reconversión de la venta sin el previo control de las estadísticas de anteriores años y un vacío incierto de los próximos trimestres... quizás el pensar a corto plazo y no mirar el horizonte sea un punto de partida..."

Puedes leer los comentarios completos y las respuestas, en el blog de Javier Barrio.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados