Inicio / Noticias / Sectoriales / Comentarios al post de Javier Barrio: ‘Que ustedes lo sirvan mal: política 3M’
Javier Barrio.
Javier Barrio.

Comentarios al post de Javier Barrio: ‘Que ustedes lo sirvan mal: política 3M’

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El artículo de Javier Barrio que habla sobre los problemas de suministro que está padeciendo el sector de ferretería y bricolaje ha dejado varios comentarios:

Albert: “Pues si de verdad creemos que la situacion la va a salvar el proveedor asiatico, ya podemos esperar sentados.”

Jorge Vilela: “Lo de 3M, no es ningún secreto. Las roturas de stock son una constante en este fabricante desde hace ya unos años. Ahora bien, que tengamos que depender exclusivamente de los fabricantes asiáticos, a fin de satisfacer nuestras necesidades y la de nuestros clientes, deja en clara evidencia, tanto la política española como la europea, ya que podríamos fabricar alguna cosa en lugar de pensar solo en importar e importar…”

Joan García: “Después de la noticia que leímos en vuestro news referente a la carta ” amenazante ” que envía Leroy a sus proveedores ante las roturas de stock, se entiende que a los pequeños ferreteros nos sirvan como quieren. Nosotros no podemos penalizar al proveedor por servirnos en algunas comandas la mitad de líneas…”

Gustavo Adolfo Cónsul: “Del pesimismo a la actitud positiva, la reconversión de la venta sin el previo control de las estadísticas de anteriores años y un vacío incierto de los próximos trimestres… quizás el pensar a corto plazo y no mirar el horizonte sea un punto de partida…”

Puedes leer los comentarios completos y las respuestas, en el blog de Javier Barrio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio