Descubre el reto Snickers en AulaPro

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
Inicio / Noticias / Sectoriales / Descubre el reto Snickers en AulaPro

AulaPro, la app de formación para ferreter@s, ha lanzado ya su quinto reto. En esta ocasión, de la mano de la marca Snickers Workwear (marca distribuida en España por Aghasa Turis).

Este especialista en vestuario laboral propone como desafío conocer las principales características de los pantalones de trabajo AllroundWork 6341, un modelo elástico, ajustado y que utiliza en su composición distintos tejidos para ofrecer una mayor comodidad.

Los que completen el reto, además de tener la oportunidad de sumar hasta 200 puntos más, entrarán en el sorteo de un pantalón AllroundWork 6341 y una sudadera Flexiwork 8041. También obtendrán un descuento adicional del 7 % en los pedidos de Snickers.

No lo olvides: si quieres entrar en el sorteo de Snickers, tienes hasta el lunes 3 de agosto, a las 23:59 h, para completar el reto.

Si eres ferreter@ y todavía no te has apuntado a AulaPro, puedes hacerlo en este enlace. Y recuerda que, para sumar puntos, puedes completar el resto de retos en cualquier momento.

reto1 uhu aulapro

reto2 simonrack aulapro

reto3 spax aulapro

reto stayer brocas

reto4 Snickers

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio