Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

AECOC abre la inscripción para su 23º Congreso de Ferretería y Bricolaje

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AECOC abre la inscripción para su 23º Congreso de Ferretería y Bricolaje

AECOC ha abierto la inscripción para participar en su próximo Congreso de Ferretería y Bricolaje, que en su 23ª edición tendrá como lema ‘Herramientas para la nueva normalidad’ y que está previsto que se celebre el 22 de septiembre, en Madrid.

“Desconocemos cómo van a afectarnos todas las situaciones externas que se avecinan, sin embargo, hay que seguir remando, y centrarnos en lo que sí podemos controlar”, argumentan en su web.

Con la seguridad como prioridad y el compromiso y la responsabilidad de ayudar a las empresas en esta fase de recuperación, desde AECOC aseguran estar trabajando “para poder ofrecer la mejor propuesta de valor a los congresistas. Conscientes de que el escenario es de incertidumbre, estaremos preparados para tomar las decisiones que correspondan y ofrecer siempre la mejor alternativa a los congresistas”.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación