Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

‘Volveremos si tú vuelves’, la nueva campaña para apoyar el comercio minorista en la capital

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. ‘Volveremos si tú vuelves’, la nueva campaña para apoyar el comercio minorista en la capital

El Ayuntamiento de Madrid y la productora y distribuidora de canales de televisión AMC networks se han unido en una acción que busca incentivar el consumo minorista local de la capital a través de la campaña ‘Volveremos si tú vuelves’.

La iniciativa pretende trasladar el mensaje de que cada persona, dentro de sus posibilidades, tiene la oportunidad de participar en el retorno progresivo de la actividad económica a la normalidad a través de pequeñas acciones. La campaña intenta transmitir que con pequeños gestos se participa en la recuperación del tejido empresarial de la ciudad.

Esta iniciativa está presente en la capital a través de un circuito de 130 marquesinas y lonas que permanecerán durante los próximos meses. Asimismo, AMC Networks, que llega a más de siete millones de hogares en España con marcas como AMC, Canal Hollywood, Canal Cocina o Historia, dará visibilidad a la campaña mediante la emisión de este anuncio:

El espacio incide en la importancia de apoyar al pequeño comercio y se emitirá a lo largo de estos días en cada uno de sus 14 canales, disponibles en los principales operadores de pago (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Grupo Euskaltel y cable local).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados