Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Joan, de Bricocentro Llomgar, ganador del reto Simonrack de AulaPro

Joan, de Bricocentro Llomgar, ganador del reto Simonrack de AulaPro

Joan García, de Bricocentro Llomgar (Alcudia, Mallorca), ha sido el ganador del segundo reto de AulaPro, desarrollado por Simonrack.

Joan recibirá, además de los puntos por completar el reto, el huerto urbano o el banco de trabajo (a elegir) que sorteaba Simonrack entre los ferreteros que concluyeran su desafío, que giraba en torno a sus estanterías metálicas Simonclick, Simoninox y Comfort. Bricocentro Llomgar forma parte de Cadena 88 desde los inicios de la década de los 90.

¿Te vas a perder los próximos retos?

Este segundo reto, al igual que el primero, se ha enviado únicamente a los 100 primeros ferreteros que se apuntaron a AulaPro, una exclusividad que formaba parte de las ventajas de haber sido los primeros en probar la aplicación. Los próximos retos que se lanzarán a partir de ahora ya estarán disponibles para todos los inscritos en la app. 

AulaPro es una app de formación online para ferreteros que está desarrollando Hacemos Cosas (el área de estrategia y marketing digital de C de Comunicación). Si todavía no te has apuntado a AulaPro, puedes hacerlo a través de este enlace.

appferreteros apuntate

De los 100 ferreteros a los que se ha enviado este segundo reto, lo han completado 41 de ellos. Entre todos han logrado un total de 8.325 puntos (un 8,3 % más de puntos que en el primer reto), con una media de 203 puntos. sobre los 250 posibles.

Así está la clasificación tras los dos primeros retos

  1. Alge, de Ferretería Alge. 450 puntos.
  2. Mario, de Ferretería Gálvez. 450 puntos.
  3. Eva, de Ferretería Arán. 440 puntos.
  4. Álvaro, de Ferretería Lavapiés. 440 puntos.
  5. Gustavo, de Ferretería Quibus. 440 puntos.
  6. Fernando, de Fernando Ferretería. 430 puntos.
  7. Neftalí, de Doorcats. 425 puntos.
  8. Cristian, de BricoFermín. 425 puntos.
  9. Abel, de Ferretería Optimus Pozo Alcón. 425 puntos
  10. José Antonio, de SJ Suministros. 415 puntos.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados