Inicio / Noticias / Sectoriales / Hozelock se incorpora a AFEB

Hozelock se incorpora a AFEB

Por Beatriz Depares

Hozelock, fabricante de soluciones de jardinería, se ha unido a la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería (AFEB). Con este nuevo socio, AFEB suma ya 110 empresas asociadas.

Con más de medio siglo de experiencia, Hozelock dispone de una amplia gama de soluciones: riego de jardines, pulverizadores a presión para jardín, equipamiento para estanques y limpiadores de alta presión. La compañía tiene su origen en Reino Unido, donde produce más del 75 % de sus productos. El 25 % restante se fabrica en sus empresas situadas en el extranjero: Francia, Malasia, Taiwán y China.

Tras el anuncio de la incorporación de este nuevo asociado, AFEB manifiesta sentirse “orgullosa de seguir sumando socios”. Para la asociación “es en las circunstancias adversas cuando se hace más importante que nunca formar parte de una asociación fuerte como es AFEB, que proporciona a sus asociados formación en los aspectos de más actualidad, como puede ser la formación digital o transformación personal; la información necesaria para tomar las mejores decisiones -coyuntura económica del sector, información legal, etc.- y potencia, muy especialmente, el networking entre sus empresas asociadas”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio