Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Segundo reto de AulaPro: comprueba lo que sabes sobre las estanterías Simonrack

Segundo reto de AulaPro: comprueba lo que sabes sobre las estanterías Simonrack

La app de formación para ferreter@s AulaPro ya ha puesto en marcha su segundo reto, de la mano del fabricante de estanterías metálicas Simonrack. De nuevo, solo los 100 primeros ferreter@s registrados podrán completar este desafío.

En esta ocasión, Simonrack propone conocer tres de sus modelos de estanterías metálicas más emblemáticos: Simoninox, Simonclick y Comfort. Los que completen este segundo reto obtendrán un descuento adicional del 6 % en el próximo pedido y entrarán en el sorteo de un huerto urbano o un banco de trabajo. Además, pueden conseguir hasta 250 nuevos puntos, que se sumarían a los 200 del primer reto de UHU.

El resto de ferreter@s inscritos en AulaPro comenzarán a recibir los retos a partir del próximo lunes 13 de julio. Si todavía no lo has hecho, puedes apuntarte gratuitamente a esta nueva aplicación en este enlace.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación