Inicio / Noticias / Sectoriales / Estas son las ferreterías ganadoras del concurso de escaparates de Elektro3

Estas son las ferreterías ganadoras del concurso de escaparates de Elektro3

El I Concurso de Escaparates para ferreterías organizado por Elektro3 – EDM ya tiene ganadores. Casi 70 puntos de venta de España y Portugal han participado en esta primera edición. Se trata de una iniciativa con la que Elektro3 – EDM quiere fomentar el cuidado y la mejora de los escaparates, ya que son herramientas fundamentales para la venta.

Ferreterías ganadoras

1- Dico Ripollés. Ripoll (Girona). 

2- Ferretería Hernandorena. Leitza (Navarra).

3- Ferretería Brimar. Cambrils (Tarragona).
    Fabrica de Blocos de Sao Jorge. Calheta Sao Jorge, Azores (Portugal). 

La ferretería ganadora, Dico Ripollés, recibirá como premio material EDM por valor de 1.000 euros. Ferretería Hernandorena, que se ha alzado en segunda posición, recibirá material por valor de 500 euros. En tercera posición se ha producido un empate entre Ferretería Brimar y Fabrica de Blocos de Sao Jorge. Ambas recibirán material EDM por valor de 250 euros.

El jurado, integrado por Antonio Valls, director de SystemShop Consulting; Alejandro Roda, director de Eurobrico; y Marta Jiménez, responsable del área de Ferretería y Bricolaje de C de Comunicación, ha valorado aspectos como la efectividad del escaparate para atraer la atención de los clientes y fomentar la venta, la creatividad y el aprovechamiento del espacio, entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio