Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Lanzamos el primer reto para los 100 primer@s ferreter@s registrad@s en nuestra app de formación

Lanzamos el primer reto para los 100 primer@s ferreter@s registrad@s en nuestra app de formación

Esta tarde lanzamos el primer reto de AulaPro, la app de formación para ferreter@s que está desarrollando Hacemos Cosas, el área de estrategia y marketing digital de C de Comunicación. En el reto, que ha preparado la marca de adhesivos UHU, podrán participar los 100 primer@s ferreter@s que se registraron en la app.

El reto consiste en completar la formación ofrecida por UHU sobre su adhesivo de montaje y sellador Poly Max® High Tack Express. Para ello, l@s ferreter@s deberán ver un vídeo en el que se profundiza acerca de las características de este producto y contestar a una serie de preguntas. UHU sorteará, entre todos los que completen el reto, una tarjeta de 100 euros para combustible.

Si trabajas en una ferretería, apúntate a AulaPro y únete a l@s más de 150 ferreter@s ya registrad@s. Todas las semanas lanzaremos nuevos retos con los que podrás destacar tu experiencia y ganar premios.

Simonrack, UHU, Stayer, Spax y Aghasa Turis: las cinco primeras marcas de AulaPro

Ya son cinco las marcas que se han unido a AulaPro para impulsar la formación online a ferreter@s de todo el país. A las dos primeras, Simonrack y UHU, se han sumado también Stayer, Spax y Aghasa Turis. Como ya publicamos hace unos días, las diez primeras marcas que se unan a AulaPro contarán con una serie de ventajas:

  • Descuentos de hasta el 50 % en la licencia de la app durante el primer año.
  • Envío del primer reto gratuito antes del lanzamiento de la app.
  • Primeros impactos a l@s ferreter@s con más interés en la tecnología (los early adopters).

Si estás interesado, contacta en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más ventajas para las marcas

  • Llegar a las ferreterías de una forma masiva e instantánea.
  • Presentar productos mediante contenido interactivo a través de retos.
  • Ofrecer incentivos a l@s ferreter@s que se formen en sus productos.
  • Obtener feedback del interés que generan sus novedades.
  • Acceso a estadísticas. 

 

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados