Esta tarde lanzamos el primer reto de AulaPro, la app de formación para ferreter@s que está desarrollando Hacemos Cosas, el área de estrategia y marketing digital de C de Comunicación. En el reto, que ha preparado la marca de adhesivos UHU, podrán participar los 100 primer@s ferreter@s que se registraron en la app.
El reto consiste en completar la formación ofrecida por UHU sobre su adhesivo de montaje y sellador Poly Max® High Tack Express. Para ello, l@s ferreter@s deberán ver un vídeo en el que se profundiza acerca de las características de este producto y contestar a una serie de preguntas. UHU sorteará, entre todos los que completen el reto, una tarjeta de 100 euros para combustible.
Si trabajas en una ferretería, apúntate a AulaPro y únete a l@s más de 150 ferreter@s ya registrad@s. Todas las semanas lanzaremos nuevos retos con los que podrás destacar tu experiencia y ganar premios.
Simonrack, UHU, Stayer, Spax y Aghasa Turis: las cinco primeras marcas de AulaPro
Ya son cinco las marcas que se han unido a AulaPro para impulsar la formación online a ferreter@s de todo el país. A las dos primeras, Simonrack y UHU, se han sumado también Stayer, Spax y Aghasa Turis. Como ya publicamos hace unos días, las diez primeras marcas que se unan a AulaPro contarán con una serie de ventajas:
- Descuentos de hasta el 50 % en la licencia de la app durante el primer año.
- Envío del primer reto gratuito antes del lanzamiento de la app.
- Primeros impactos a l@s ferreter@s con más interés en la tecnología (los early adopters).
Si estás interesado, contacta en digital@cdecomunicacion.es.
Más ventajas para las marcas
- Llegar a las ferreterías de una forma masiva e instantánea.
- Presentar productos mediante contenido interactivo a través de retos.
- Ofrecer incentivos a l@s ferreter@s que se formen en sus productos.
- Obtener feedback del interés que generan sus novedades.
- Acceso a estadísticas.