Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Anceco se adhiere a la Confederación Española de Comercio

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Anceco se adhiere a la Confederación Española de Comercio

Anceco, Asociación Nacional de Centrales de Compra, ha anunciado su inclusión en la Confederación Española del Comercio (CEC), organización empresarial para la defensa, la representación y el fomento de los intereses generales del comercio urbano y de proximidad.

Para Jordi Costa, presidente de Anceco, esta unión “será de gran ayuda en el cumplimiento de nuestro plan estratégico”. Y es que gracias a esta alianza, aprobada por la Junta directiva de Anceco, la asociaciñon podrá ofrecer respuestas a buena parte de las acciones recogidas en el último plan estratégico que han presentado.

Además, añade Costa, “con este acuerdo los comercios de la CEC podrán conocer en profundidad el funcionamiento de las centrales de compras y facilitar el desarrollo económico de su ámbito de actuación”.

“A los miembros de Anceco nos ayudará, además, a cumplir con la misión de abrir la asociación y poner en práctica lo que predicamos: la competencia”, concluye el presidente de Anceco desde 2011.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados