Inicio / Noticias / Sectoriales / Habitissimo impulsa la digitalización de los profesionales de la construcción y las reformas con habitissimo Procenter

Habitissimo impulsa la digitalización de los profesionales de la construcción y las reformas con habitissimo Procenter

Por Beatriz Depares

Habitissimo lanza habitissimo Procenter, una nueva plataforma de conocimiento para los profesionales de la construcción y las reformas.

A través de este nuevo espacio, la web de reformas y servicios para el hogar quiere conectar a profesionales del sector de la rehabilitación, reforma y reparación con un amplio repertorio de recursos que sirvan de base para adquirir y actualizar conocimientos.

Tal y como explica Sarah Harmon, CEO de habitissimo, “habitissimo Procenter nace con la inconfundible vocación de ayudar al sector recopilando y poniendo a su alcance, de forma centralizada, las herramientas y documentación que a diario demandan los profesionales, y que hasta ahora solo podían conseguir accediendo a distintas fuentes. Hoy en día, más de la mitad de los españoles compra a través de internet al menos dos veces al mes pero solo una de cada cinco pequeñas empresas utilizan ese medio para conseguir clientes. Por eso, consideramos que es de vital importancia impulsar la digitalización en las empresas mediante formación en marketing digital y así acelerar la transformación del sector”.

En las secciones de Procenter los usuarios encontrarán, además de la actualidad del sector, recursos de marketing y material específico para pymes y autónomos, entre otros. Todo ello, dirigido a todos los perfiles profesionales relacionados directa o indirectamente con la edificación, desde la figura de un instalador hasta la de un arquitecto técnico. “Estas secciones tienen como propósito que los usuarios puedan seguir creciendo profesionalmente para construir y mejorar la identidad digital de sus negocios”, señala.

Desde su origen habitissimo no sólo ha sido una plataforma para encontrar a un profesional de confianza, sino que cuenta con su propia comunidad, con 240.000 expertos que intercambian ideas y pueden conocer tendencias del sector, a través de las diferentes secciones que conforman habitissimo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio