Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Estos son los productos de ferretería y bricolaje que los españoles compraremos este verano, según AliExpress

Estos son los productos de ferretería y bricolaje que los españoles compraremos este verano, según AliExpress

La plataforma de comercio electrónico AliExpress ha elaborado una encuesta a 500 usuarios de e-commerce en España, mayores de 18 años, para conocer sus intenciones de compra este verano. Y los resultados muestran datos interesantes relacionados con los productos de ferretería y bricolaje.

La encuesta se ha realizado este mes de junio y cuenta con participación de usuarios residentes en todas las comunidades y ciudades autónomas. "Debido a las circunstancias extraordinarias se han vivido en España durante el período de aislamiento, buena parte de los españoles han tenido que modificar sus planes o incluso cancelar sus vacaciones de verano", explican desde AliExpress.

Esto ha provocado que muchos han utilizado internet para buscar y comprar productos relacionados con el verano. El 22 % de los encuestados asegura que estas compras las hará online, mientras que el 32 % combinará tiendas físicas y online

Por otra parte, el 60 % de los encuestados prevé ir a destinos de playa este verano, mientras que un 36 % irá al pueblo. Más del 25 % se quedará en su casa durante las vacaciones. Y solo el 10 % tiene pensado viajar fuera de España.

La casa, eje central de muchos usuarios este verano

Según refleja la encuesta de AliExpress, más de la mitad de los encuestados (54 %) recibirán a familiares y amigos en casa durante el verano. Por ello, buscan en internet productos para acondicionar su hogar: Estos son los productos de ferretería y bricolaje que mayor intención de compra han despertado entre los encuestados por AliExpress:

  • Lámpara antimosquitos (33 % de los encuestados indican que van a comprar una).
  • Semillas y abono para el jardín (32 %).
  • Toldos y sombrillas para la playa (30 %).
  • Ventiladores y sistemas de aire acondicionado (25 %).
  • Neveras portátiles (25 %).
  • Barbacoas (22 %).
  • Armarios de almacenamiento (20 %).
  • Piscinas hinchables o de jardín (19 %).
  • Iluminación led decorativa (17 %).
  • Muebles y accesorios para el jardín (16 %).

Campaña Promoción de junio, de AliExpress

La plataforma de comercio electrónico acaba de presentar su campaña más importante del verano, denominada Promoción de junio (del 15 al 22 de junio). En ella hay descuentos de hasta el 60 % en productos enviados desde España por vendedores locales a través de AliExpress Plaza o en artículos con envío desde Europa con un plazo de entrega de entre 5 y 7 días hábiles.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados