Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Los pequeños comercios de Madrid podrán anunciarse gratis en Telemadrid, La Otra y Onda Madrid
Momento de la firma entre el consejero de Economía, Empleo y Competitividad del Gobierno regional, Manuel Giménez, y el presidente del Consejo de Administración de Radio Televisión Madrid, Alfonso Morales.
Momento de la firma entre el consejero de Economía, Empleo y Competitividad del Gobierno regional, Manuel Giménez, y el presidente del Consejo de Administración de Radio Televisión Madrid, Alfonso Morales.

Los pequeños comercios de Madrid podrán anunciarse gratis en Telemadrid, La Otra y Onda Madrid

Para apoyar al pequeño comercio que se ha visto afectado por la crisis del coronavirus, la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid ha firmado un protocolo de actuación con Telemadrid. 

El objetivo de esta iniciativa, indican desde la Consejería, no es otro que el de impulsar las ventas con el retorno de la actividad comercial a través de promociones en los distintos canales de la radiotelevisión pública autonómica.

En virtud de este acuerdo, Telemadrid, La Otra y Onda Madrid ofrecerán a un centenar de pequeños comercios de la región la posibilidad de disfrutar de espacios publicitarios gratuitos. Estos espacios se programarán del 1 de julio al 31 de agosto en distintas franjas horarias.

Los comercios que quieran participar en esta iniciativa deben tener una facturación igual o inferior a 600.000 euros en el último ejercicio y no haber contratado publicidad en los distintos canales de Telemadrid en los últimos dos años.

La radiotelevisión autonómica seleccionará 100 de las solicitudes que reciba cumpliendo estos requisitos y se encargará de producir los spots, a un coste muy ajustado, que tras esta campaña se entregarán a los propios comercios para que estos puedan utilizarlos libremente en las acciones comerciales que deseen.

“Se trata de una oportunidad para que comercios que habitualmente no realizan campañas publicitarias puedan darse a conocer e impulsar sus ventas en este momento de dificultad”, ha subrayado Manuel Giménez, consejero de Economía, Empleo y Competitividad del Gobierno regional.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados