Inicio / Noticias / Sectoriales / Oportunidades y perspectivas del mercado marroquí para la empresa española tras el COVID-19

Oportunidades y perspectivas del mercado marroquí para la empresa española tras el COVID-19

A raíz del COVID-19, el gobierno marroquí ha adoptado una serie de medidas en todos los ámbitos que afectan a las empresas españolas con intereses en Marruecos.

Por ello AECIM impartirá el próximo 19 de junio el webinar “Marruecos tras el COVID, problemática logística y certificado de conformidad para exportadores”.

Durante la jornada, que tendrá lugar de 10:00 a 11:15 horas, se hablará a cerca de las oportunidades y perspectivas del mercado marroquí para la empresa española; las medidas del gobierno marroquí que afectan a las empresas españolas y retos que se presentan; y sobre la problemática logística y operaciones aduaneras para importación y exportación.

En esta sesión, moderada por Jorge Simón (AECIM), intervendrán Mario Lobato (AECIM), David Garay (Indegate Consultin), Edgar Cayuelas (Indegate Consulting), Santiago Muelas Montero (Grupo Romeu&Cia) y Ángel Castro Cabado (Applus Controle).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio