Inicio / Noticias / Sectoriales / Acceso gratuito a Cuadernos de Ferretería y Bricolaje número 66

Acceso gratuito a Cuadernos de Ferretería y Bricolaje número 66

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Ya está disponible, en el visor de nuestra web, el número 66 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje. Gracias a este visor, situado en la parte superior derecha de la home, puedes leer de manera digital la revista publicada en papel.

Su funcionamiento resulta muy sencillo. Puedes ampliar a página completa e ir pasando las páginas una a una. También puedes descargar la revista en formato PDF, así como compartirla en redes sociales (mediante el botón ‘Share’).

En el número 66 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, encontrarás un amplio reportaje de las tres mesas redondas telemáticas que C de Comunicación ha organizado durante las semanas de confinamiento. En ellas han participado ferreterías, suministros industriales y agentes comerciales multicartera de toda España, quienes han compartido sus experencias durante la crisis del COVID-19, sus preocupaciones y las oportunidades que surgen a partir de ahora.

La revista incluye también dos interesantes entrevistas: a Laureano Turienzo, reconocido experto español de retail, y a Raimundo Sarrió, jefe nacional de ventas de Tayg. El número se completa con estos otros temas:

  • El impacto del coronavirus en el mundo digital.
  • Medidas de seguridad, higiene y desinfección que deben implementar los puntos de venta.
  • Cómo deben adaptarse las ferreterías a la situación posCOVID.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio