Inicio / Noticias / Sectoriales / Herramex diseña un ambicioso plan sectorial para la internacionalización de sus asociados

Herramex diseña un ambicioso plan sectorial para la internacionalización de sus asociados

Por C de Comunicación

Herramex, Asociación Española de Fabricantes de Herramientas de Mano, continúa con su apuesta por la internacionalización de sus asociados -a pesar de los recortes en las ayudas provenientes del ICEX- y para ello ha diseñado un ambicioso plan sectorial para 2013, que incluye trece misiones comerciales, cuatro misiones inversas y dos participaciones agrupadas en ferias internacionales. Todo ello con la finalidad de apoyar la internacionalización como estrategia clave para el crecimiento y la imagen de la marca española.

  • Misiones comerciales. Se visitarán 31 países en todo el mundo: Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Colombia, Ecuador, Brasil, Paraguay, Uruguay, Perú, Bolivia, Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Argelia, Túnez, Marruecos, Arabia Saudí, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Turquía, Suecia, Finlandia, Estonia, Tailandia, Indonesia, Japón y Corea.
  • Misiones inversas. Durante Ferroforma (del 12 al 15 de marzo de 2013) Herramex ha previsto organizar cuatro misiones inversas. en las que participarán los principales importadores y distribuidores del sector de la ferretería y el suministro industrial de Kazajistán, Angola, Azerbaiyán y China.
  • Participaciones agrupadas. Serán dos y la primera se organizará para Batimatec, la feria de la construcción y obras públicas de Argel (del 6 al 10 de mayo), junto a la consultora Arva Consulting. La segunda será, como viene siendo habitual, para la Expoferretera (del 29 al 31 de agosto), de Guadalajara (México).
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio