Inicio / Noticias / Sectoriales / Impulsar las ventas online de los comercios locales, objetivo de la colaboración entre Shopify y Packlink

Impulsar las ventas online de los comercios locales, objetivo de la colaboración entre Shopify y Packlink

La plataforma de e-commerce ShopifyPacklink (plataforma tecnológica de comparación y contratación de envíos de paquetería) han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que las tiendas online creadas a través de Shopify contarán con la solución de envíos Packlink Pro.

Dicha solución está lista para operar en tres minutos y con ella es posible acceder a más de 300 servicios de transporte, sin coste, puesto que se trata de una integración gratuita, sin contrato de permanencia ni volumen mínimo de envíos.

Las tiendas online en Shopify que utilicen la solución de envíos de Packlink podrán:

  • Importar y unificar pedidos. Los pedidos completados en Shopify son automáticamente importados a Packlink Pro en tiempo real, lo que ahorra tiempo y elimina errores. 
  • Seleccionar transportista. Este módulo ofrece la posibilidad de acceder a numerosos servicios de las empresas de mensajería y paquetería del mercado, desde opciones estándar, urgente, puerta a puerta, puntos de recogida.
  • Información del tracking en tiempo real
  • Integración rápida y sencilla. La aplicación está lista en 3 minutos. 
  • Asesoramiento personalizado. Packlink Pro pone a disposición de las tiendas online en Shopify un departamento de expertos en logística, que ayudarán a gestionar los envíos.

Noelia Lázaro, directora de marketing de Packlink, explica que “este acuerdo de colaboración es solo una muestra de nuestro compromiso de democratizar las ventas online. Es nuestro objetivo conjunto posibilitar que cualquier comercio pueda mostrar, vender y enviar sus productos con todas las facilidades posibles y conseguir que su negocio crezca, gracias a la tecnología de Shopify y Packlink”.

Por su parte, Kintxo Cortés, responsable de Shopify en España, añade que “proveer de las mejores soluciones de envío a nuestros comerciantes ha sido una de las prioridades desde que empezamos a operar en España y este partnership con Packlink representa un avance muy significativo en esa dirección”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio