Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Elektro3 - EDM premia los mejores escaparates de España y Portugal

I Concurso de Escaparates

Elektro3 - EDM premia los mejores escaparates de España y Portugal

Elektro3 - EDM presenta su I Concurso de Escaparates para ferreterías de España y Portugal. Con esta iniciativa, la empresa quiere fomentar el cuidado y la mejora de los escaparates, como herramientas fundamentales para la venta.

“El escaparate vende ilusión, ideas y experiencias”, explica Jordi Crusells, responsable del departamento financiero de Elektro3. “Promociona artículos, decide la venta e incita a la compra”, y concluye: “Un buen escaparate significa éxito en el negocio”.

Cómo participar en el I Concurso de Escaparates de Elektro3 - EDM

Se pueden presentar al concurso todas las ferreterías de España y Portugal que preparen su escaparate del mes de junio con productos marca EDM. Para participar es necesario enviar -hasta el 30 de junio- una o varias fotos del escaparate al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e indicar en el asunto: Concurso de Escaparates, junto con el nombre y el teléfono. También se pueden publicar las imágenes en Instagram, etiquetando a @edm_product.

Durante la primera semana de julio un jurado experto elegirá a los tres finalistas del concurso. Dicho jurado está integrado por Antonio Valls, director de SystemShop Consulting; Alejandro Roda, director de Eurobrico; y Marta Jiménez, responsable del área de Ferretería y Bricolaje de C de Comunicación.

El ganador del primer premio recibirá material EDM por valor de 1.000 euros. El segundo y tercer finalistas recibirán material EDM por valor de 500 euros y 250 euros, respectivamente, Además, todos ellos obtendrán un diploma que acredita el mérito de los escaparates de sus ferreterías.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados