Inicio / Noticias / Sectoriales / VI Premio Txema Elorza: el plazo de presentación de candidaturas finaliza el 31 de diciembre

VI Premio Txema Elorza: el plazo de presentación de candidaturas finaliza el 31 de diciembre

Por C de Comunicación

Faltan pocos días para que acabe el plazo de presentación de candidaturas al VI Premio Txema Elorza a los valores humanos humanos y profesionales del sector de ferretería y bricolaje, ya que el próximo 31 de diciembre es el último dìa.

Pueden ser candidatos cualquier profesional en activo de la ferretería, el bricolaje y el suministro industrial que acredite una trayectoria humana y profesional “que sea espejo de los valores que la Fundación Txema Elorza defiende”. Todos los que quieran presentar candidaturas pueden hacerlo cumplimentando la hoja de candidatos que se encuentra en la web de la Fundación, www.fundaciontxemaelorza.com.

La ceremonia de entrega del VI Premio Txema Elorza se celebrará el 10 de mayo, en Sevilla, que se convertirá en el primer acto al que acudirá el seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, como nuevo presidente de honor de la Fundación Txema Elorza.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio