Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Aecim ofrece un curso técnico online sobre Linkedin para responsables comerciales

Aecim ofrece un curso técnico online sobre Linkedin para responsables comerciales

Aecim ha programado el curso técnico online ‘Encuentra clientes nacionales e internacionales con Linkedin’. Esta formación, orientada principalmente a los responsables comerciales de las empresas, correrá a cargo del docente Carlos Enrile D'Outreligne, profesional con 20 años de experiencia en internet como herramienta de comunicación de la empresa.

A través de este curso, de dos jornadas de duración, de tres horas cada una, se mostrarán y afianzarán los conocimientos imprescindibles de Linkedin, para que los comerciales adapten sus capacidades de venta a la nueva situación.

“Debido a la imposibilidad de viajar y a la cancelación de ferias, hoy más que nunca los responsables comerciales de la empresa, tanto nacional como internacional, deben conocer y dominar las herramientas digitales imprescindibles para conseguir contactos comerciales. Una de las herramientas fundamentales es sin duda Linkedin, enorme red social enfocada a las relaciones profesionales y empresariales”, explican desde la Asociación de Empresas del Comercio e Industria del Metal de Madrid.

El curso se impartirá el 4 y 5 de junio de 10:00 a 13:00 horas. Para más información e inscripción consulta este enlace.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados