Inicio / Noticias / Sectoriales / Tuandco y Simonrack firman un acuerdo de colaboración

Tuandco y Simonrack firman un acuerdo de colaboración

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Tuandco, tienda online de productos de bricolaje y para el hogar, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Simonrack, por el que se convierte en uno de sus socios oficiales en comercio electrónico.

Este acuerdo a largo plazo permitirá mejorar las sinergias entre Simonrack y Tuandco y reforzará la estrategia de crecimiento online del fabricante de estanterías metálicas. 

Jordi Mercader, director general de Tuandco, señala que su compañía es “un e-commerce único y se diferencia de la mayoría de sus competidores por el alto nivel de especialización de su equipo humano, siendo capaz de atender todo tipo de consultas que otros actores del sector no pueden responder”. Y es que Tuandco cuenta con un equipo de profesionales capaces de atender cualquier consulta técnica de los usuarios.

Desde Simonrack se ha valorado de manera especial esta especialización del equipo de Tuandco, así como la posibilidad de hacer llegar información de valor directamente al consumidor.

El acuerdo con Simonrack se enmarca dentro de la estrategia de Tuandco de convertirse en socio oficial del canal online de primeras marcas profesionales, con el objetivo de mejorar su especialización. De hecho, el pasado mes de marzo comenzó su colaboración con la marca de calefacción y agua caliente Ariston.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio