Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Y el ganador de Juego de Logos es...

Y el ganador de Juego de Logos es...

La primera temporada de Juego de Logos ha constado de cinco capítulos. Cada uno de ellos estaba protagonizado por cinco logotipos de empresas del sector de ferretería y bricolaje. Pero solo puede haber un ganador.

Carlos Sanz, responsable de producto Ironside en QFplus, ha sido el vencedor absoluto. Ha acertado 24 de los 25 logos. 

En segunda posición ha quedado, con 22 aciertos, Carmen Álvarez, gerente de Hispano Industrias Svelt. Y en tercer lugar se ha producido un empate entre Aitor Cuenca (de Representaciones Facundo Cuenca e Hijos) y Josico, de SJ Suministros, con 19 aciertos.

Muchas felicidades a los ganadores. Y muchas gracias a todos los que habéis aceptado el reto y habéis participado en nuestro divertido entretenimiento. Os esperamos en la segunda temporada de Juego de Logos... ¿o no?

Marcas que aparecen en la primera temporada de Juego de Logos

  • Bahco
  • Bellota
  • Bosch
  • BricoCentro
  • BTV
  • Cadena 88
  • Cisa
  • Coferdroza
  • Control Integral
  • Cristalrecord
  • Einhell
  • Gardena
  • Gardiun
  • Garland
  • Grupodesa
  • Izar
  • Jotun
  • Nespoli
  • Panter
  • Pferd
  • Rolser
  • Rombull
  • Svelt
  • Truper
  • Unifersa

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados