Inicio / Noticias / Sectoriales / La Fundación Txema Elorza suministra de forma gratuita pantallas faciales protectoras para las ferreterías

La Fundación Txema Elorza suministra de forma gratuita pantallas faciales protectoras para las ferreterías

Por Beatriz Depares

La Fundación Txema Elorza quiere respaldar las tiendas de ferretería y bricolaje en esta fase de desescalada y por ello ha lanzado una campaña de apoyo a los puntos de venta. A través de esta iniciativa, la Fundación entregará de forma gratuita pantallas faciales protectoras para que los dependientes que van a estar en contacto directo con la clientela estén debidamente protegidos. Este proyecto dispone, por el momento, de 2.000 pantallas y supone un desembolso de cerca de 7.000 euros.

¿Cómo solicitar las pantallas faciales protectoras ?

Estas pantallas faciales protectoras se suministrarán en cajas de cuatro unidades, previa petición por correo electrónico a info@fundaciontxemaelorza.com.

La adjudicación se realizará por riguroso orden de pedido y solo se suministrará una caja por empresa. El envío se hará a portes pagados.

Para que la petición pueda tramitarse se debe indicar:

  • Nombre de la empresa
  • CIF
  • Nombre y cargo de la persona que hace la petición
  • Dirección postal donde se quiere recibir la caja de pantallas

La Fundación recuerda que las pantallas son un elemento más de protección, que deben utilizarse conjuntamente con mascarillas, geles, guantes y demás medidas de protección para garantizar la máxima seguridad al usuario e infundir confianza al cliente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio