Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AECIM celebra una jornada online entrada en la desescalada por la crisis del COVID-19 en el comercio

AECIM celebra una jornada online entrada en la desescalada por la crisis del COVID-19 en el comercio

AECIM, tras la comunicación por parte del Gobierno del Plan para la Transición hacia una nueva normalidad, ha organizado una jornada online gratuita sobre 'La desescalada por la crisis del COVID-19 en el comercio'.

Con esta formación, la Asociación de Empresas del Metal de Madrid, pretende abordar las medidas preventivas que deben adoptar las compañías en estas fases de desescalada y resolver dudas desde un enfoque práctico.

En este webinar participarán la directora general de comercio y consumo de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto Novo, quien detallará algunas de las medidas a seguir durante los diferentes periodos por parte de los comercios regionales; Luis Collado, presidente de AECIM, que será el encargado de inaugurar el encuentro; y Enrique Pedrero, director del departamento laboral de la asociación, quién detallará acciones preventivas y de seguridad a tener en cuenta. Durante el encuentro intervendrá también el presidente del Gremio de Ferretería de Madrid, (Agrefema), Julián de Frutos, para explicar en primera persona el impacto del COVID-19 en el pequeño comercio y la situación del sector.

La jornada tendrá lugar mañana martes, 5 de mayo, a las 10.00 horas y para participar en ella es necesario registrarse a través del siguiente link.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados