Inicio / Noticias / Sectoriales / Las ferreterías, en los telediarios

Las ferreterías, en los telediarios

Casualidad o no, tras el comunicado conjunto que el sector de ferretería y bricolaje mandó hace unos días al Gobierno, coordinados por las asociaciones ADFB (distribuidores) y AFEB (fabricantes), el nombre de ferretería se ha podido escuchar, por fin, en los telediarios.

Y lo hemos visto justo ayer miércoles, en algunas piezas informativas de diferentes cadenas televisivas en las que se hablaba del plan de desescalada propuesto por el Gobierno.

Uno de los informativos donde tuvo un mayor protagonismo la ferretería, fue en las noticias de las 14:00 h de ayer miércoles de LaSexta. José María del Amo, de Ferretería Lavapiés, contó las medidas de seguridad que va a instalar en su tienda para poder abrir las puertas al público en la Fase 1 de la desescalada.

“Vamos a instalar mampara en los mostradores, y adaptaremos las medidas higiénicas y desinfección que todos conocemos: guantes, mascarillas, gel hidroalchólico y las viseras de protección”, comentó. Puedes ver la noticia en este enlace (minuto: 11:48).

Asimismo, en el telediario de las 21:00 h de La1, también las ferreterías fueron tomadas como ejemplo para mostrar cómo el pequeño comercio se preparan para su reapertura el próximo lunes, 11 de mayo. Puedes ver el reportaje en el siguiente enlace (minuto: 0:17:04)

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio